Ayuda Mi Perro, organización de profesionales al servicio canino y felino.

Nace de la necesidad de no tener que deambular con tu perro o de estar probando lugares para encontrar los servicios que necesitas para él. También de la idea, de que la mayor causa de abandono canino, es debido a su comportamiento y la falta de comprensión del lenguaje o fallas en la comunicación por parte de sus dueños.

Salvamos vidas, y no solo de perros, sino de familias que han entrado en conflicto debido a la tenencia de una mascota. Somos una entidad con ánimo de lucro, pero esto no quiere decir que nos comportemos despiadadamente y no entendamos las necesidades de los dueños y sus mascotas ofreciendo servicios claros, necesarios y a bajo costo.

Nuestra razón de ser es la de Ayudar, de ahí nuestro nombre y nuestro enfoque de negocio.

Somos profesionales que amamos lo que hacemos, por eso procuramos que se haga bien, sin maltrato, sin gastos escondidos y con la mayor transparencia posible para así mejorar la vida en familia de las mascotas. Lo entregamos todo, por el cliente y su mascota.

Ayuda Mi Perro tiene para el área metropolitana de Cúcuta servicios de adiestramiento, guardería, hotel, veterinaria y paseos para tu perro. Una amplia gama de planes, te ayudará a escoger lo que más se adapta a tus necesidades.

Estamos ubicados en dos sedes, una administrativa que se encuentra en el barrio Niza y otra operativa en la zona histórica de Villa del Rosario. Puedes encontrarnos también en la web www.ayudamiperro.com.

4 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda Mi Perro

Ayuda Mi Perro